Hubiera querido escribir tanto... Hubiera deseado mostrar tantas fotos que significan tanto... Hubiera querido tener tiempo para explicaros todo, todo, TODO, lo que hemos ido viviendo estos maravillosos días en Kirigueti, porque tengo el pecho tan lleno de sensaciones y sentimientos que necesito gritarlo a los cuatro vientos. Hubiera querido contaros tanto... pero no he tenido el tiempo, de lo que me alegro, porque ese tiempo ha sido para VIVIR, compartir, soñar, reír, sentir, aprender, hablar, escuchar, jugar, correr, observar...
Ha sido una experiencia inolvidable, y que deja una sensación que te obliga a pensar que esto no puede acabar aquí, que esto debe continuar. Algo tan grande no puede terminar.
Ahora empieza nuestra reflexión , nuestro trabajo con Selvas Amazónicas y con nuestro entorno.
Nos despedimos de momento con estas imágenes de Kirigueti, pero estaremos trabajando para darle forma a los videos de entrevistas que estuvimos realizando en Kirigueti para mostraros después de una buena reflexión, todo lo compartido y encontrado en esta maravillosa experiencia.
¡¡¡SEGUIMOS JUNTOS!!!
Valientes, que sois unos valiente!!
ResponderEliminarEnhorabuena por haber vivido Kirigueti, por haber tenido esa oportunidad y haberla aprovechado.
Ganitas tengo ya de que encontréis ese tiempo que no habéis robado a vuestra a aventura para que me contéis en directo la experiencia!!
Busquemos un ratito y lo compartís conmigo!!
Un besete!!
Ana!!! gracias por habernos seguido!! en cuanto tengamos un hueco quedamos y te contamos todo!! un beso enorme guapa!!!
ResponderEliminarMayte